Calendario de Eventos y Competiciones

COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA - 25-03-2020

En relación con la actual situación derivada de la crisis del coronavirus y, en concreto, en virtud de las medidas adoptadas por el Gobierno de España que han sido aprobadas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y que ha entrado en vigor en fecha 15 de marzo, prorrogado hasta el 11 de abril, afectando de forma directa y expresa a nuestra actividad de instalación deportiva de tiro, les comunicamos que el Club, ha procedido al cierre temporal, puesto que una de las medidas de contención en el ámbito de la actividades establecidas ha sido la suspensión de la apertura al público de las instalaciones deportivas.

Igualmente, les informamos que ante dicha situación de fuerza mayor que obliga al Club a llevar a cabo el cierre de nuestras instalaciones y el cese temporal de la actividad nos hemos visto obligados, forzados por las circunstancias, a aplicar a los trabajadores del Club un E.R.T.E por fuerza mayor.

Dicho E.R.T.E por fuerza mayor implica el cierre temporal de la oficina del Club y el cese de todas las actividades administrativas y atención al público.

Aprovechamos la ocasión para agradecerles todo su apoyo. Pensamos que dicha medida cuenta con el apoyo de los socios de nuestro Club, ya que se ha adoptado con el fin de que podamos ahorrar gastos en esta etapa de suspensión temporal de nuestra actividad.
Estamos convencidos de que entre todos saldremos reforzados de esta complicada situación.

 

 

Atentamente.

LA JUNTA DIRECTIVA

No tienes permiso para escribir comentarios.

Información de Contacto

 Partida Altabix - Polígono 1 - 429 A
Apartado 479 - 03291 ELCHE (Alicante)
Teléfono: 966677626
Email: info@tiroelche.com

 

Traductor

esenfrdeitptru
© 2017 Club Precisión de Tiro Olímpico Elche

Login Form